TALLERES Y CURSOS / 5 junio 2013

I Taller de Ficción Sonora UCH-CEU

La Universidad UCH-CEU celebra el I Taller de Ficción Sonora. Laura Romero, coordinadora de Radioimaginamos.org,  será la encargada de impartirlo los próximos 18 y 20 de junio.

El objetivo del taller es desarrollar la producción de formatos de ficción radiofónica, para motivar y potenciar la creatividad de los alumnos en el medio radio. Como ejercicio práctico se realizarán, en varios equipos de producción, las obras ganadoras del I Concurso de Relatos de Radio CEU celebrado este mismo curso 2012-2013. El  taller incluye formación sobre los distintos géneros de ficción, nuevos formatos para nuevos modos de escucha, técnicas de montaje y escritura de guión, así como la audición y el análisis de piezas sonoras.

El curso consta de 10 horas , la matrícula es de 10 euros y tendrá lugar el martes 18 de junio y jueves 20 de junio, de 9h a 14 h en el Centro de Producción Audiovisual y Multimedia CEU-UCH, Alfara del Patriarca. (Valencia).

El taller dispone de plazas limitadas por orden de  inscripción. Para inscribirse, acceda a este formulario (pinche aquí).

 

 


Tags:  "Laura Romero" Ficción Sonora talleres UCH CEU Universidad Cardenal Herrera

Bookmark and Share


Tal vez te guste…