LaPublika: Radio Simposio internacional en Donostia

Tras la edición de 2015, este año LaPublika toma la forma de un radio-simposio internacional que tendrá lugar en Donostia / San Sebastián el 28 de octubre de 2016: 15 horas de programación en directo abierta al público con conversaciones, música, performances, instalaciones sonoras, acciones en la ciudad y conexiones internacionales.

Contaremos con la presencia de Rosalyn Deutsche, Jaime Iregui, Elvira Dyangani Ose, Daniel García Andújar, What, How & for Whom/WHW, El Niño de Elche, Belén Gopegui, Oier Iruretagoiena, Rosa Casado & Mike Brooks, Sra. Polaroiska y más nombres pendientes de confirmación.

Además del radio-simposio, LaPublika 2016 tendrá más momentos de actividad en diversas localizaciones a lo largo de año. Programa completo próximamente en lapublika.org.

LaPublika es un laboratorio de investigación artística sobre esfera pública. Por esfera pública entendemos tanto aquellos espacios considerados como públicos (la calle, la plaza, la ciudad) como internet y los medios de comunicación así como los mecanismos con los que participamos en la gestión de lo común (como el lenguaje, los ritos, las normas o la estética de los procesos colectivos). En un momento en el que surgen nuevos paradigmas sociales y ciudadanos, LaPublika quiere ser un marco de reflexión sobre estos procesos.

Síguenos en las redes sociales:
LaPublika en Facebook.
LaPublika en Twitter.

Escucha los podcasts de las charlas de 2015 con Stine Hebert, Bani Brusadin, Aida Sánchez de Serdio, Irene Amengual, Latitudes, Petra Bauer y An Mertens – Constant y el radio-magazine de presentación con Alicia San Juan, Alberto de la Hoz, Gerard Ortín e integrantes de los grupos de trabajo.


Tags:  LaPublika simposio

Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>