EVENTOS / 12 marzo 2012

I Congreso de radioteatro

En Zaragoza, en el Centro de Tecnologías Avanzadas, se celebra el I Congreso Internacional de radioteatro y ficción sonora, los próximo 19 y 20 de abril.

El tímido pero creciente interés por la recuperación del género de ficción sonora en España ha movido a la Escuela Creativa de Radio TEA FM a poner en marcha este punto de encuentro para los diferentes medios y creativos que desarrollan en la actualidad piezas de ficción y radioteatro en habla hispana.

Se sucederán conferencias, mesas redondas y talleres prácticos para hacer llegar a los asistentes la historia de este género radiofónico, su desarrollo en las últimas décadas y los proyectos actuales y futuros para su recuperación y mantenimiento en la radio del siglo XXI. Entre los ponentes estarán Federico Volpini, Ignacio Elguero, Emma Rodero, Javier Gallego “Crudo”; entre muchos otros profesionales de la ficción radiofónica. También habrá oportunidad de asistir a la grabación de obras de radioteatro en vivo y se realizarán audiciones de piezas históricas del género.

Para ampliar información sobre el Congreso, acreditarse como asistente o ponente o enviar cualquier comentario o sugerencia, pueden ponerse en contacto con la organización en el correo info@teafm.net indicando en el asunto “congreso radioteatro”.

Más información AQUÍ.



Tags:  Congreso de Radioteatro y Ficción Sonora

Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>