EVENTOS / 1 junio 2011

Sesión de escucha en CAMON Madrid

Qué mejor para celebrar el dia de la Creación Radiofónica que escuchando multitud de piezas y trabajos radiofónicos… pero no sólo a través de la red o de la radio, sino acudiendo a una sesión de escucha como el que acude a ver una película. Reúnete con otros oyentes para compartir la experiencia de la percepción sonora. Este sábado, además de las emisiones del Radiophonic Creation Day en todo el mundo, las coordinadoras (Anna Raimondo / Déborah Gros) y los participantes del taller de creación radiofónica “Oídos en Marcha” nos invitan a una sesión de escucha colectiva, abierta y participativa. Será el 4 de junio de las 18:30 a las 20:00 en el Espacio CAMON Madrid, en Plaza de Moncloa, 1 (acceso por Princesa) Metro Moncloa // Madrid.

Fotografía de zoomar con licencia Creative Commons.

 

Se presentarán las piezas sonoras realizadas durante el taller “Oídos en marcha” y se difundirán una serie de obras radiofónicas de autores europeos.

oidosenmarcha@gmail.com

http://oidosenmarcha.wordpress.com/

Os recomendamos también el podcast de Camon Radio en
http://tucamon.es



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>