Últimas Ficciones Sonoras de RNE

El pasado mes de abril, tras la resaca de “Drácula en el Siglo XXI”, RNE volvió a representar en directo las ficciones sonoras cuyos guiones fueron los ganadores de la 5ª edición del concurso de guiones radiofónicos de RNE y la Obra Social Caja Madrid, cuya temática era el terror, la intriga y la novela negra.

Las adaptaciones radiofónicas de ‘Cuento de fantasmas’ (del autor Manuel Ángel Ibáñez) y ‘Los gatos’ (obra de Miguel Ángel Maya) se realizaron en vivo en La Casa Encendida de Madrid, en las voces del actor Gabino Diego y las dobladoras Sandra Jara y Pilar Coronado, además de las habituales voces de RNE, como las de Juan Suárez y Juan Megías.

De nuevo, al pie del cañón, nuestra querida Mayca Aguilera al frente de la realización y la ambientación.

La web de la Corporación de RTVE ha creado un espacio con todos los clásicos versionados, además de otras curiosidades e información de los actores que dan vida a los personajes de estas historias. Además, se pueden descargar los podcast para escucharlos en cualquier momento y lugar.

 Todo en www.rtve.es/radio/ficcion-sonora/

¡Feliz y espeluznante escucha!


 
Descargar mp3



Bookmark and Share


1 comentario

May 16, 2011

Una curiosidad…¿Sabes que Manu Ibáñez es alumno mío?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>