EVENTOS / 12 octubre 2010

Radioimaginamos.org está presente en el Future Places de Oporto

FuturePlaces 2010 es un festival internacional de medios digitales que se centra en el potencial de los medios digitales para cambiar culturas y sociedades locales. Lo hace mediante la exploración de la cultura digital en sus múltiples formas: conciertos, talleres, exposiciones, conferencias y concursos. Radio Futura es una iniciativa conjunta de FuturePlaces y Radio Zero, una radio universitaria portuguesa que emite vía streaming y que promueve el acceso libre a la radiodifusión.  Cada dos años celebra el Festival de Arte Internacional de Radio en RadiaLx.
Desde el día 12 hasta el 16 de Octubre, se celebra Future Places 2010, se emiten en streaming diversidad de trabajos radiofónicos de todo el mundo y se celebran interesantes talleres en torno a la creación. Nuestro podcast “El Primer Sentido” forma parte de la programación de la muestra con cuatro de sus primeras ediciones.



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>