EVENTOS / Últimas publicaciones: / 3 octubre 2016

JPOD16MLG, el evento de podcasting de referencia en España, celebra su XI edición en Málaga

JPOD16MLG, el evento de podcasting de referencia en España, celebra su XI edición del 10 al 15 de octubre en Málaga, en La Térmica.

Las JPOD pretenden mostrar el podcasting en un espacio y un tiempo adecuado. Ver todo aquello que podemos encontrar en este momento y descubrir lo que va a llegar. Aprender nuevas técnicas y herramientas, cómo mejorar nuestro programa, encontrar aquellos a quienes escuchamos durante todo el año, conectar con invitados de otros países que nos brindarán su experiencia. Escuchar, participar, conectar y adquirir experiencia, a la vanguardia del podcasting.

En esta edición se realizarán emisiones en directo, ponencias y talleres con la participación de profesionales expertos en comunicación, marketing, empresa, creación, sonido y podcasting, como Isaac Baltanás (Podcast Pro), Maria Jesús Espinosa de los Monteros (Podium Podcast), Ana Alonso (El Gran Apagón), Emma Rodero (Doctora en Comunicación y Psicología), Chusé Fernández (TEA FM), Daniel Martín (presidente de la ARU) o Daniel Aragay (podcaster), y muchos más perfiles variados y muy interesantes para debatir la situación actual del podcast, sus tendencias y sus viabilidades. Consuta con detalle la programación, el listado de ponentes y los talleres (gratuitos) en su fantástica página web.

Desde Radioimaginamos.es colaboramos en esta edición con la puesta en marcha de la charla-taller de Laura Romero alrededor del diseño sonoro y la identidad: estrategias técnicas y narrativas para mejorar la calidad de tu podcast.


Tags:  Asociación Podcast jpod16 Podcasting

Bookmark and Share


Tal vez te guste…