CONVOCATORIAS / 15 junio 2010

IV Edición del Concurso de Podcast ¿Tienes algo que contar?

La Diputación de Cádiz convoca la IV Edición del Concurso de Podcast ¿Tienes algo que contar? con objeto de fomentar la participación ciudadana en el creación de contenidos para Internet a través del podcasting.
El concurso comenzó el 17 de mayo de 2010, Día de Internet y Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, y con él se pretende fomentar la participación ciudadana en la creación de contenidos de audio o video de manera sencilla para Internet. Aún se pueden presentar trabajos, hasta el 18 DE JUNIO.

Toda la participación se aglutinará en torno a 2 categorías, Creación y Documento, pudiendo participar indistintamente tanto con podcast de audio como de video. Igualmente, se mantiene la modalidad de premios del público, los cuales se articulará a través del sistema de votación on line habilitado en el portal web del concurso, www.podcast-cadiz.org, a través del que se canalizará la participación en el concurso. Dicho portal está orientado a servir como punto de difusión de esta tecnología y puente hacia otras iniciativas de la red más especializadas para quienes deseen profundizar en el mundo del podcasting. En dicho portal se pueden consultar los trabajos de las ediciones anteriores.

CATEGORIAS:

CREACIÓN
Contenidos relacionados con la poesía, narrativa, teatro, música, plástica, experimentación sonora, visual o multimedia. También se admiten versiones de cuentos populares o leyendas.
DOCUMENTO
Contenidos relacionados con acontecimientos históricos, testimonios, divulgación, viajes, recuperación de tradiciones, oficios y costumbres del medio rural y del medio urbano, descripción de situaciones desfavorables de algún colectivo, así como cualquier participación en formato reportaje o documental.




Bookmark and Share