CONVOCATORIAS / 5 octubre 2014

Do it anyway: SPOR Festival 2015

El SPOR Festival de música contemporánea y arte sonoro invita a los compositores y artistas sonoros a presentar una propuesta para la nueva edición del festival que se realizará en Aarhus, Dinamarca.

La edición de 2015 se centrará en las prácticas del teatro musical y la ópera, en cómo crear y presentar obras que tengan la tradición presente pero adaptadas al mundo contemporáneo. Por lo que se solicitan propuestas espectaculares que reflejen o cuestionen estas tendencias. Podrán participar una amplia gama de proyectos, desde obras para teatro, piezas musicales o instalaciones de arte.

La convocatoria está abierta a todo tipo de compositores y artistas sonoros de cualquier parte del mundo. Solamente pueden presentar un propuesta que será valorada por un jurado internacional que dotará a los artistas seleccionados de 1.000 euros para la realización de la obra y de 200 euros en concepto de desplazamiento.

Las composiciones pueden ser acústicas, electrónicas, electro-acústicas, instalaciones sonoras, obras de conjunto, individuales y teatro musical. La duración será de 15 minutos máximo.

Fecha límite: 1 de noviembre de 2014
Más información: http://www.sporfestival.dk


Tags:  convocatorias

Bookmark and Share


Tal vez te guste…