CONVOCATORIAS / 14 septiembre 2014

Festival Longueur d’ondes: 12ª edición. Convocatoria abierta.

Desde su creación hace 7 años, el festival Longueur d’ondes ha premiado creaciones radiofónicas de diversos géneros. Sin embargo, este año se centra especialmente en la creación documental, puesto que ha resultado ser el género más premiado en las anteriores ediciones.

El festival crea dos modalidades a concurso teniendo en cuenta las condiciones de producción de las obras: la categoría “grandes ondas”, destinada a premiar obras de autores que trabajen en circuitos profesionales en los cuales disponen de mejores condiciones de producción, y la categoría “pequeñas ondas”, cuya misión es valorar a los autores primerizos, estudiantes, creadores autónomos, miembros de radios asociativas, etc.

En cuanto a las ficciones, creaciones sonoras y otros géneros, serán integrados en la programación y en las sesiones de escucha fuera de concurso. La convocatoria para le recepción de trabajos está abierta hasta el 15 de octubre.

Más información: http://www.longueur-ondes.fr/article156.html

Bases « pequeñas ondas » [PDF]

Bases « grandes ondas» [PDF]


Tags:  convocatorias Festival Longueur d'ondes

Bookmark and Share


Tal vez te guste…




0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>