Piezas sonoras del taller de radioarte y arte sonoro en entorno digital

Nuestra sala de escucha presenta una colección sonora de lujo, fruto del último taller impartido por Laura Romero, fundadora de Radioimaginamos.org, en el marco de las acciones formativas de la Escuela Creativa de Radio TEA FM.

Laura Romero llevó a cabo el I Taller de radioarte y arte sonoro en entorno digital en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza – INAEM de Zaragoza, del 10 al 17 de marzo de 2014. Tras profundizar en conceptos sobre el montaje en radio y la ambientación sonora, analizar minuciosamente distintos géneros artísticos sonoros y observar sus técnicas, los participantes aprovecharon las instalaciones del centro para producir sus propias piezas. En total, 11 piezas individuales y 3 obras colectivas son el resultado de este taller, que por vez primera se ha realizado en Zaragoza, con el apoyo del INAEM y de la Escuela Creativa de Radio TEA FM.

Las piezas tienen licencia Creative Commons. Pueden compartirse en redes y plataformas digitales siempre que se mencione a los autores de la mismas.

Para emitir las piezas, no dude en contactar con nosotros via email: lauraromero@radioimaginamos.org

¡Feliz escucha!

 


Tags:  "Centro de Tecnologías Avanzadas" "Laura Romero" "TEA FM" INAEM radioarte talleres

Bookmark and Share


Tal vez te guste…