EVENTOS / 15 mayo 2013

Radio Sures – Sesión de Escucha # 4

RADIO SURES presenta SESIÓN DE ESCUCHA PÚBLICA # 4

 “El documental sonoro en primera persona”

Radio Sures os invita a la cuarta sesión pública de escucha que tendrá lugar el 17 de mayo de 2013 a las 19:00h, en la sala del Terrario en Intermediae (Matadero Madrid).

El documental de autor es lo que defendemos. Pero por cierto ¿Dónde está el autor ? Está por lo general disimulado entre las mallas del montaje, invisible, como el director en el cine clásico. Pero también existe una tradición en la que el autor afirma su presencia de forma más clara. Se expresa mediante una voz en off, y hasta a veces se convierte en un personaje que interactúa con los demás personajes. ¿ Por qué este protagonismo ? ¿ Es legítimo ? y ¿Necesario ?

Lo debatiremos y escucharemos extractos de documentales en inglés y en francés, subtitulados en español.

RADIO SURES es una webradio a la carta de documentales radiofónicos. Sin fotos extras, ni vídeos de soporte, ni bonus multimedia. Apostamos por contar historias exclusivamente con recursos sonoros y las hacemos escuchar – las nuestras y las de otros – en nuestros encuentros públicos en el Terrario de Intermediae.

radiosures.com

 

RADIO SURES

Cortometrajes Sonoros de España y América Latina

http://radiosures.com/  

www.facebook.com/RadioSures 


Tags:  documental sonoro radio sures

Bookmark and Share


Tal vez te guste…




0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>