EVENTOS / 9 enero 2013

RADIO SURES : sesión de escucha

“Cómo crear espacios sonoros, con Enrique Rivero

Viernes 18 de enero, a partir de las 20:00h, en Intermediae, Matadero Madrid

 

Radio Sures os invita a la segunda sesión pública de escucha que tendrá lugar el 18 de enero de 2013 a las 20:00h, en la sala del Terrario en Intermediae (Matadero Madrid).

Como en una sesión de “cine ciego”, escucharemos una serie de documentales sonoros en la penumbra.

En “Cómo crear espacios sonoros” nuestro invitado es el cineasta y productor mexicano nacido en Madrid Enrique Rivero. Conocido por su multipremiada opera prima Parque Vía (2008), acaba de estrenar su última película Mai Morire (2012), aplaudida en varios festivales internacionales.

Con Enrique Rivero haremos una reflexión sobre el espacio sonoro en el cine y en la radio.

Se ofrecerá un aperitivo al finalizar el debate.

——
ACERCA DE… Radio Sures es una webradio a la carta de documentales radiofónicos. Sin fotos extras, ni vídeos de soporte, ni bonus multimedia. ¡Apostamos por contar historias exclusivamente con recursos sonoros! Lo podéis experimentar cada mes en nuestros encuentros públicos dedicados a la escucha que tienen lugar en Matadero Madrid. En cada sesión invitamos a un artista de otro ámbito de la creación: cine, pintura, fotografía, literatura, teatro, etc. A través de su intervención creamos cada vez más puentes entre el sonido y otras disciplinas artísticas.

Para más información contacta con radiosures@gmail.com

RADIO SURES
Cortometrajes Sonoros de España y América Latina



Tags:  documental sonoro Radios Sures

Bookmark and Share


Tal vez te guste…




0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>