TALLERES Y CURSOS / 18 abril 2012

Posgrado de Radio Creativa

Entre los nuevos posgrados que oferta la Facultad de Comunicación Blanquerna, de la Universitat Ramón Llull, en Barcelona, se encuentra el Posgrado de Radio Creativa, ideado por la profesora y doctora en Comunicación Eva Comas Arnal (autora del libro La radio en esencia) y en el que Radioimaginamos participará en algunas sesiones.

En búsqueda de una renovación en los formatos radiofónicos, se estudia en profundidad el lenguaje, la práctica y la experimentación con los recursos sonoros, mediante el análisis y la creación de ficciones radiofónicas, cuñas publicitarias, reportajes y programas de humor. Los estudiantes profundizarán en la creación sonora en distintos formatos.

El Posgrado de Radio Creativa se desarrollará durante el curso 2012/2013 los sábados de 9 a 14h. Las clases, organizadas en cuatro módulos, serán impartidas por profesionales en activo del medio radiofónico y audiovisual  y por especialistas e investigadores docentes de la materia. Ya está abierto el periodo de inscripción.

 



Tags:  Eva Comas Arnal posgrado talleres Universitat Ramón Llull

Bookmark and Share


Tal vez te guste…