CONVOCATORIAS / 13 marzo 2012

Convocatoria para NAISA ¡30 de marzo!

New Adventures in Sound Art (NAISA) se complace en anunciar el Trans-X Symposium, que tendrá lugar en Toronto (Canadá) del 25-27 mayo de 2012.

Hasta el 30 de marzo está abierta la convocatoria para presentar propuestas (comunicaciones, conferencias, etc).

Arraigado a los primeros experimentos con la radio, el arte de la transmisión ha seguido floreciendo  gracias a los experimentos con las tecnologías de comunicaciones inalámbricas en los últimos 100 años. El terreno del arte de transmisión es dinámico y fluido, siempre abierto a redefinición. En NAISA, como organización de arte sonoro, nos hacemos la pregunta, ¿qué nuevas experiencias sonoras son posibles en la transmisión y las plataformas de medios móviles? Nos gustaría que los nuevos artistas de hoy en día nos ayuden a responder a nuestro reto.

El simposio 2012 se lleva a cabo a finales de mayo, durante el fin de semana de clausura del Deep Wireless Festival of Radio & Transmission Art. El simposio de Trans-X se centrará en el arte de la transmisión, con especial interés en las colaboraciones que resumen, examinan o replantean las tradiciones y la historia de las prácticas artísticas de transmisión, la tecnología, la educación y la pedagogía. Además, estamos muy interesados ​​en la presentación de trabajos que van más allá de lo local para demostrar lo que las nuevas tecnologías de la transmisión pueden hacer internacionalmente.

Más información aquí (english).



Bookmark and Share