EVENTOS / 11 mayo 2011

Encuentro “Ondas en Coro”

El Centro Cultural España Córdoba (Argentina), eterogenia radio online y Centro Cultural España en México convocan a radialistas, investigadores, periodistas y otros profesionales dedicados a la gestión e investigación de la radio a participar de Ondas En Coro.

Este curso tiene por objetivo trabajar sobre la Radio y los cambios del Siglo XXI para generar un espacio para la puesta en común de las problemáticas del sector y crear una instancia de actualización entre los profesionales involucrados que permita para facilitar la circulación de experiencias y conocimiento.
El encuentro tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba – Argentina del 6 al 8 de junio de 2011. Los cupos son limitados, la actividad es gratuita para los participantes, que serán seleccionados por medio de la presente convocatoria abierta.

Ondas en Coro pretende ser un espacio de reflexión que reúna a especialistas de radio y que permitan trabajar colaborativamente en torno al siguiente programa:

  • Introducción a los Estudios Sonoros Latinoamericanos y su vínculo con la producción radiofónica.
    Docente: Mayra Estévez Trujillo
  • Radio, desarrollo y comunicación para el empoderamiento ciudadano.
    Docente: Manuel Chaparro
  • Repensar la radio alternativa, comunitaria, ciudadana en la escena contemporánea actual.
    Docente: María Cristina Mata

Ondas en Coro es un encuentro que contará con 2 modalidades de trabajo. Habrá charlas por la mañana de carácter formativo con especialistas invitados y por la tarde habrá mesas de trabajo relacionadas al eje temático de la mañana. En estas mesas se presentarán 3 trabajos y se debatirán entre los asistentes, las mesas serán moderadas por alguno de los participantes seleccionados.
El encuentro contará también con actividades abiertas al público en general.

 

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO

Consultas:

lavacaresponde@ccec.org.ar

escuchamos@eterogenia.com.ar

+54 351 4332721 // 4341647
Entre Ríos 40 – Córdoba, Argentina

 

Más información: http://ccec.org.ar/2011/04/convocatoria-ondas-en-coro/



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>