EVENTOS / 11 marzo 2011

Contenedores 2011. Muestra Internacional de arte de acción

Hasta el 19 de marzo se está celebrando la undécima muestra de arte de acción CONTENEDORES, en el Centro de las Artes de Sevilla.

CONTENEDORES se ha convertido en una referencia nacional e internacional de la performance. A lo largo de estos diez años más de 180 artistas de todo el mundo han dejado la huella de su acción en Sevilla y se ha desplegado su actividad en múltiples zonas: acción/performance, videoperformance, arte sonoro, exposiciones sobre el arte de acción, intervenciones en espacios públicos, radioperformance, instalaciones, talleres, jornadas, encuentros, laboratorios, presentación de proyectos…), conformando una muestra de lo que sucede en la actualidad en el espectro de la acción y lo performativo.

En esta edición, con respecto a lo sonoro, se exhibe la pieza de Eduardo Polonio “No haga nada de lo que le digo, no diga nada de lo que le hago”, en una instalación sonoro-performativa.


Más información sobre toda la programación en: http://contenedores11.blogspot.com/




Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>