EVENTOS / 21 noviembre 2010

Zeppelin 2010: Sonidos en Causa

Zeppelin 2010 anuncia la convocatoria para el seminario taller Sonidos en Causa, un proyecto de la Orquesta del Caos con el soporte de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. 
Será del 6 al 11 de diciembre en Barcelona, y está dirigido a creadores que quieran estimular el interés por el paisaje sonoro como elemento básico de la creación artística musical y el acercamiento a parte del patrimonio inmaterial latinoamericano. Como inspiración y punto de partida, Sonidos en Causa pone a disposición de los participantes su base de datos, resultado de los recorridos a través del Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica y Argentina. Zeppelin contará con invitados tan especiales como Gonzalo Bifarella (Argentina), Manuel Rocha Iturbide (Mexico) y Xabier Erkizia (Euskadi), que además realizarán intervenciones sonoras los días 9 y 10 de diciembre.
Los participantes en el Seminario – Taller prepararán una intervención colectiva que tendrá lugar la noche del 11 de diciembre como clausura del Zeppelin 2010. La inscripción es gratuita. Únicamente se requiere una carta de motivación y curriculum, que deberán ser enviados a caos@sonoscop.net antes del 26 de noviembre.

Más info aquí.



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>