EVENTOS / 24 octubre 2010

José Iges y Concha Jérez en el LEAR (Buenos Aires)

El Laboratorio Experimental de Arte Radiofónico (LEAR) es un espacio dedicado a la investigación del sonido en el cual se indaga en las potencialidades expresivas de la comunicación radiofónica en busca de tratamientos originales del relato en radio. El LEAR es un proyecto conjunto de ETER, Escuela de Comunicación de Buenos Aires, y el Área Radiofónica de la Universidad Nacional del Comahue, General Roca, Río Negro.  Por tanto el Laboratorio cuenta con dos sedes; una en Buenos Aires con Agustín Tealdo y Hernán Risso Patrón  y otra en Ciudad de Roca, Río Negro, con el Dr. Ricardo Haye.
El próximo sábado 30 de octubre, a las 17h, la sede de Acevedo en Buenos Aires recibirá a los artistas españoles José Iges y Concha Jérez, quienes brindarán una charla exclusiva: “Interferencias y transgresiones desde el Arte Radiofónico“, sobre las ramificaciones que propone el radioarte como forma expresiva.
Para inscribirte, escribe a esta dirección de correo: 
silvanafrederic@lear-radioarte.com.ar



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>