CONVOCATORIAS / 2 julio 2010

Premios de la Asociación Podcast

En las Jornadas de Podcasting de Barcelona ‘10 tendrá lugar la Primera Edición Premios de la Asociación Podcast. En este evento la Asociación Podcast entregará los premios que serán otorgados por la comunidad formada por sus miembros (tanto asociados como simpatizantes) a aquellos podcast que se hallan inscrito en cualquiera de las diferentes categorías. Habrá once diferente categorías de premios:
- Arte y Cultura
- Ciencia
- Cultura Audiovisual
- Deportes
- Entretenimiento y Humor
- Magazine
- Noticias, actualidad y política
- Tecnología
- Mejor podcaster femenina
- Mejor podcaster masculino
- Premio Especial del Público
 
Aquellos podcast que deseen participar deberán inscribirse en la categoría que consideren más apropiada de acuerdo con la temática del podcast, el período de inscripción estará abierto entre el 1 de Julio y el 29 de Agosto, el único requisito es que, al menos, uno de los integrantes del podcast sea miembro de la Asociación Podcast en la modalidad de Asociado. 
Posteriormente, todos los socios (tanto simpatizantes como asociados) podrán votar a los podcast que consideren ganadores en cada categoría, el período de votación será desde el 6 de Septiembre hasta el 10 de Octubre. Los resultados se darán a conocer el sábado 30 de Octubre durante las Jornadas de Podcasting de Barcelona ‘10 y se realizará la entrega de premios a los primeros clasificados. Por supuesto, los videopodcast tienen cabida en estos premios, y el método de participación es el mismo, los videopodcast que deseen participar deberán inscribirse en la categoría más acorde con la temática del mismo.
Web de los premios



Bookmark and Share