EVENTOS / 2 julio 2010

3ª Edición de ArtEx Sonora

Del 8 al 30 de Julio en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MACUF) de A Coruña tendrá lugar una nueva edición de la Muestra de Arte y Experimentación Sonora.

El programa de este año cuenta con la presencia del artista sonoro griego ILIOS, el mítico proyecto Like Drone Razors Through Flesh Sphere y la actuación audiovisual del duo de euskadi formado por Tzesne y Paralux.

Además de esto habrá una presentación de la plataforma ArtoArtian y se desarrollará un taller de iniciación a Super Collider orientado a todos los interesados en la aplicación de este lenguaje de programación a su creación artística o musical. Este taller tendrá un caracter de iniciación y se aproximara al entorno de una forma sencilla y con un caracter marcadamente práctico , haciendo posible el acercamiento desde cualquier disciplina sin tener ningún conocimiento previo en materia de sonido o programación.
Al finalizar el taller tendrá lugar una pequeña actuación con todos los participantes del taller interesados y una performance del activista sonoro Joaquín Lana.

Más info aquí

En la foto: ILIOS

Compartir



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>