EVENTOS / 30 mayo 2010

Intr:Muros. Festival Internacional de Arte Sonoro y Digital

Intr:Muros es un festival de arte sonoro y digital que tendrá lugar en su segunda edición durante los días 2, 3, y 4 de Julio del 2010, en La Cartuja de Cazalla (Cazalla de la Sierra, Sevilla).
De nuevo se ha escogido la Cartuja de Cazalla para la celebración de Intr:Muros 2010 por ser uno de esos lugares idóneos para la celebración de un festival de estas características, donde, según la organización,  “el hecho musical/sonoro cobra su máxima importancia, donde una escucha sosegada a la vez que creativa es propiciada por el entorno natural, de una belleza indescriptible, por su silencio cargado de significado y paz que impregna a las piedras del monasterio, por la evocación telúrica del lugar que nos recuerda todos los paraisos perdidos por el hombre. Pensamos que Intr:Muros es, más que un festival al uso, un lugar en el tiempo y en el espacio donde los amantes del arte sonoro y digital, artistas y organizadores tenemos la oportunidad de convivir, conocernos de una manera relajada y armoniosa, y compartir ideas y proyectos dentro de un marco de enormes posibilidades lúdica”.
 ARTISTAS INTR:MUROS 2010
Viernes 2 de julio:
- Vitor Joaquim
- Ann Deveria
- Michael Northam
- Reflux (Tension Co. y Arbol)

Sábado 3 de julio:

- Tomas Bednarzcky
- Jason Kahn
- Paul Bradley y Colin Potter
- XGüix
Mesa Redonda Mapping en la fachada del Monasterio a cargo de JVH2Ó.

Domingo 4 de julio:

- Sunday´s Netlabels (día dedicado a los netlabels)
- Tecnonucleo:
- Scmute
- Nanako
- Standard Plazt
- Feday. 
En las instalaciones de la Cartuja de Cazalla hay una Hospedería, clasificada como Alojamiento Rural de 3 estrellas. 
TIPOS DE ENTRADAS:
ABONO GENERAL: Con el abono ofrecemos alojamiento en la Hospedería viernes noche y sábado noche, desayuno campestre del sábado y del domingo, comida del sábado y del domingo, visita al Monasterio y alrededores, uso de las dos piscinas, una de ellas ubicada en un antiguo molino de agua árabe del siglo VIII, entrada a los conciertos, videomapping y asistencia a las mesas redondas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño.
ABONO ENTRADA DE DÍA: Con la entrada de día ofrecemos asistencia a los conciertos, uso de las piscinas y visita al Monasterio. Actividades paralelas al Festival: Masajes de Shiatsu y Rutas de Senderismo. 
Más información y reservas: intrmuros@gmail.com, info@cartujadecazalla.com, www.cartujadecazalla.com 0034+608033150 / 0034+658300390



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>