EVENTOS / 14 abril 2010

Paul Paulun y Heinrich Dubel presentan “Angstpop”, sesión radiofónica sobre la conspiración

De nuevo el centro cultural Octubre nos ofrece un menú interesante. Los próximos días 22 y 23 de abril se celebra la tercera edición de Spectra/3, tercer simposio mundial sobre teorías de la conspiración, esta vez con Alemania como país invitado. Entre las diversas proyecciones y ponencias, podremos ver en acción a Paul Paulun y Heinrich Dubel, el viernes 23 de abril a partir de las 20h.

En primer lugar el crítico musical y experimentador sonoro Paul Paulun dará una conferencia titulada “Operation Ear”: el canal auditivo como medio para el control mental”. Más tarde, a las 23 horas, presentará junto a Heinrich Dubel la sesión de ConspiraRadio “Angstpop. Teoria de la conspiración y narración del miedo” 

 

Paul Paulun
, residente en Berlín, tiene desde hace años el sonido como herramienta de trabajo, tanto en la corriente creativa (grabaciones de campo, radio, live soundtracks) como en la investigación (crítica musical y usos militares, subliminales y supraminimales del sonido). En esta última vertiente, el uso del sonido como posible “arma no letal mental”, como manipulación psíquica, se centrará su interesante ponencia “Operation Ear”.

Heinrich Dubel
es otro veterano de Berlín. Creador de Erratik Institut, auténtico contenedeor de ideas brillantes y perversas, responsable del bar-galeria Sniper y compilador de archivos psicotrónicos sobre cultura popular y subpopular. En Valencia nos presenta “Angstpop”, una sesión de ConspiRadio junto con Paul Paulun sobre teoría de la conspiración y narración del miedo. Estos dos radioartistas han trabajado juntos en diversos proyectos bajo el nombre Paulator y DJ Officer.

Sus páginas web:
www.erratik-institut.de
www.paulpaulun.de



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>