EVENTOS / 27 abril 2010

OBSERVATORI 2010: 11º Festival Internacional de Investigación Artística de Valencia.

Del 6 al 30 de mayo en la Sala Atarazanas de Valencia regresa la cita anual con el riesgo artístico y los sonidos experimentales: Observatori 2010, una invitación muy especial para habitar las ciudades, para experimentar y dialogar con el territorio.

Bajo el lema Living Together, la undécima edición de Observatori constituye una forma de dialogar con el espacio urbano y de demostrar que las ciudades pueden ser comprendidas desde otra perspectiva. La muestra quiere reflexionar sobre el flujo de migraciones, las fronteras territoriales, así como la creación de nuevas identidades para nuevas realidades sociales. Artistas como Gonzalo Puch, Amy Chang, Monuir Fatmi, Cang Xin y Mateo Maté, entre otros.
El festival se completa con los proyectos Kino, About Blank 7.0 y Observatori AVM, que contará con la participación de artistas del Master en Artes Visuales y Multimedia de la UPV.
En este post prestamos especial atención al apartado About Blank 7.0, organizado por Rubén García, responsable también del ciclo de arte sonoro y música experimental VIBRA, que tiene lugar una vez la mes en el OCCC. Será en este mismo espacio y en La Nau donde podremos ver a los siguienets artistas sonoros:

BRUCE GILBERT: viernes 7 de mayo, La Nau, 20h.
THOMAS TILLY/TÔ: viernes 7 de mayo, OCCC, 23h.

MATT SHOEMAKER: sábado 8 de mayo, La Nau. 18h.
JACOB KIRKEGAARD: sábado 8 de mayo, La Nau. 20h

GIANCARLO TONIUTTI: viernes 21 de mayo, La Nau. 20h
SCUMEARTH: viernes 21 de mayo, OCCC, 23h.

YAN JUN: sábado 22 de mayo, La Nau. 18h.
HENRIK RYLANDER: sábado 22 de mayo, La Nau. 20h.

Más información:
info@observatori.com
Tel. 963 153 057



Bookmark and Share


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>