TALLERES Y CURSOS / 3 febrero 2010

Taller de arte sonoro y música por ordenador.

En la Universidad Politécnica de Valencia dará comienzo, el próximo 23 de marzo, el Taller de Arte Sonoro y Música por ordenador que imparte Leopoldo Amigo. Finalizará el 27 de mayo. En total, 40 horas para aprender a comprender el fenómeno del sonido y a utilizar programas para la creación sonora como Sound Forge, Reason, Logic, sintetizadores virtuales, secuenciadores…

A partir del 3 de febrero y hasta el 24 de marzo se puede realizar la matrícula en el Centro de Formación de Postgrado (CFP)
, en Camino de Vera s/n (Valencia). El teléfono es 963877751 y el e-mail: cfp@cfp.upv.es

Se puede realizar también online a través de:
http://www.cfp.upv.es/oferta

El precio de la matrícula es de 132 euros para alumnos de la UPV y 150 euros para personas no vinculadas a esta universidad.


¿Quién es Leopoldo Amigo?


Leopoldo Amigo Pérez
es profesor de talleres de arte sonoro impartidos en la Universidad Politécnica de Valencia, de música electro-acústica en el laboratorio de electroacústica LEA del conservatorio superior de Música de Valencia y en la SGAE de Valencia. Director técnico y cofundador del Gabinete de Música electroacústica de Cuenca. Investigador visitante en la universidad de Northwestern en Chicago Illinois y en la Universidad del estado de Michigan en Kalamazoo (USA).

Ha colaborado en instalaciones con numerosos artistas visuales así como técnico asistente de varios compositores. Técnico de sonido de varios festivales de música electro-acústica: “Nits d’Aielo i Art” en Aielo de Malferit, Ensems 98, Música en Pedralba “De Sol a Sol”, encuentro de performance “Performatori”, Festival de Música Electroacústica de Caballera (Girona)…

Productor y técnico de grabación de varios discos con distintos intérpretes y compositores. Técnico de postproducción y masterización para distintos sellos discográficos y particulares. Fue seleccionado como representante de España en 1998 en
la Tribuna internacional de compositores de la UNESCO.

Actualmente trabaja como compositor y asistente técnico en la Radio-Televisión de la Universidad Politécnica de Valencia.

 


Tags:  Leopoldo Amigo talleres Universitat Politècnica de València UPV

Bookmark and Share


Tal vez te guste…